Saltear al contenido principal
Menú
Alexander Naranjo, Un Líder Enamorado Del Territorio

Alexander Naranjo, un líder enamorado del territorio

Alexander Naranjo es un habitante del corregimiento de San Antonio de Prado desde la edad de los 15 años es residente del barrio Aragón, es una persona que desde muy joven participó en procesos sociales, culturales y ambientales.

En el momento en que decide mudarse a este barrio comienza a ver una    necesidad de crear una organización social, para buscar soluciones comunes a las necesidades de su nueva comunidad.

Surge su liderazgo a raíz de ver pequeños proyectos estudiantiles en donde encontró una problemática referente al trasporte subsidiado, desde ahí comienza a sentir una vocación por lo social por ayudar a la comunidad.

Al transcurrir el tiempo en compañía de su comunidad vieron la problemática no solo como estudiantes si no del barrio como tal.

Al analizar lo que sucedía en su barrio decidieron conformar un grupo el cual solucionaran estos inconvenientes que venían en su comunidad. Él trabajaba para lograr unas condiciones dignas de vivienda, poco a poco se da cuenta que no solo hay inconvenientes en su barrio, sino que también en el corregimiento y decide hacer parte de diferentes organizaciones para hacer de San Antonio de Prado un mejor lugar.

Alexander es ahora el presidente de la Junta de Acción Comunal de su barrio Aragón en San Antonio de Prado, es uno de los miembros del Comité Ecológico y buscan preservar y conservar la naturaleza del barrio, también hace parte de la mesa directiva del Concejo Corregimental de Planeación del corregimiento. El se enfoca en crear una vida mas digna en el corregimiento, gestionar para que el municipio de Medellín mire a San Antonio de Prado con dimensiones de cuidad intermedia, esa entrada a lo rural, un aliado para así hacer crecer mas la cuidad en valores y enfatizarnos en mejorar aún más.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar