Saltear al contenido principal
Menú
Casa Espiral: Una Casa Donde Caben Muchos Mundos.

Casa Espiral: Una casa donde caben muchos mundos.

Mishel Serna Gallo es una habitante de San Antonio de Prado es trabajadora social de la Universidad de Antioquia. Desde niña siempre tuvo esa iniciativa por ir mas haya conociendo y aprendiendo de diferentes actividades que hicieron crecer su enorme interés por la cultura.

Todo su proceso como líder inicio cuando apenas estaba en el colegio, cuando logro ser personera de su Institución, esto dio gran impacto en su vida por que obtuvo un conocimiento que no pensó que obtendría, “Una lógica interesante que me ayudo a crecer, encontré mi vocación, enamorándome del arte, la cultura y la labor social”.

Es así como comienza su nueva vida enfocada en servir, en dar más de lo que cualquiera puede hacer.

Ella hace parte de Gris es el Grupo de Investigación Social del Corregimiento de San Antonio de Prado, ellos se encargan del descubrimiento de diferentes perspectivas de investigación la cual tiene como objetivo recoger esa memoria del corregimiento, implementando una estrategia de auto sostenimiento con productos locales.

Este grupo ha logrado que múltiples jóvenes del corregimiento encuentren su verdadera vocación, su interés por diferentes actividades que aportan, es un lugar donde logran encontrar esas iniciativas las cuales ayuda a nacer ese amor por su mismo arte.

Su próximo proyecto es crear una galería que cuenta la verdadera historia del corregimiento de San Antonio de Prado, esta galería tiene como objetivo principal traer esos recuerdos que muchos de los habitantes de este corregimiento tienen y hacer que aquellos que poco saben de este lugar puedan encontrar la historia que tanto los hizo feliz.

Michel a trabajado diariamente por lograr que no se pierda el pueblo, hacer que el corregimiento no pierda su esencia de campesino, hacer posible lo imposible para que San Antonio de Prado sea un lugar de pensamiento.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar