Saltear al contenido principal
Menú
Entre Baile, Risas Y Ganas. Se Abren Nuevas Puertas Para El Futuro.

Entre baile, risas y ganas. se abren nuevas puertas para el futuro.

The people dance crew es un grupo de baile de San Antonio de Prado enfocado tanto en la música urbana como en otros géneros, este grupo es creado con el fin de hacer que muchos jóvenes del corregimiento tengan una alternativa diferente de la violencia, con la necesidad de crear un espacio, en el que muchas personas entre jóvenes y niños puedan tener un enfoque en lo cultural y en el territorio.

Esta organización fue creada por la iniciativa de un joven de 17 años de edad al querer demostrar su talento empoderándose del arte y así alentar a los habitantes del corregimiento para que tengan un cambio en su vida.

The people ha recibido significativas premiaciones por la gran evolución que han tenido. Este se inicia con 15 personas siendo solo hombres, y con el paso del tiempo se integran mujeres para lograr en este momento 35 integrantes.

Han tenido la oportunidad de estar en actividades en muchos lugares de la cuidad, demostrando su talento y dando ha conocer su gran pasión.

Con la entrega, dedicación y ganas, han logrado el reconocimiento del grupo frente al corregimiento, haciendo que muchas organizaciones los acojan, ayuden a evolucionar e ir mas allá con este gran proyecto. De la mano de la Alcaldía y de la Secretaria de Juventud han podido tener esos espacios que hacen que esta labor de enseñar, educar y motivar a jóvenes y niños pueda ser más consistente y poder llevar un crecimiento mas grande hacia el futuro.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar