Saltear al contenido principal
Menú
Entre Risas Y Alegrías Se Vive El Verdadero Circo Arte

Entre risas y alegrías se vive el verdadero circo arte

Circo arte es una asociación de artista de circo y teatro que nace en 2004, con el objetivo de fomentar, visibilizar y fortalecer, el circo tradicional de Medellín. luego surge una nueva generación y entran a incursionar en el circo social.  Empezaron a desarrollar el circo social basados en la filosofía del Circo Soleil fundación social.

Se inicia la organización enfocada en que el artista tradicional tenga un trabajo digno.

Han venido trabajando de la mano de diferentes artistas y grupos tanto del corregimiento como de la cuidad, sobre todo del sector juvenil siendo su fortaleza los niños, niñas y jóvenes, le han apuntado al crecimiento de la organización con talleres de formación en diversas áreas y diferentes ofertas que ayudan a fortaleces los procesos juveniles.

Inician con unos semilleros de circo y teatro con la idea de devolverle a la comunidad parte de lo que se recibía desde la administración; desde su filosofía se enseña a niños y jóvenes a fortalecer la autoestima, trabajo en equipo, reconstruir el tejido social de la comunidad.

Actualmente participan en una capacitación para formar formadores, con enseñanzas desde sus técnicas, para darle a sus integrantes diferentes métodos de encontrar otras formas de vivir.

Dentro de la gestión de la mano de otros grupos iniciaron diferentes temáticas para sacar presupuesto para los sectores juveniles, apoyado por la Secretaría de la Juventud. Siendo aliados de la administración han adquirido grandes beneficios, el acompañamiento, el fortalecimiento de proyectos han sido vitales para que los grupos del corregimiento tengan una mayor confianza en lo que hacen.

Gracias a las apuestas de los jóvenes se ha creado grandes proyectos que han ayudado a fortalecer las dinámicas de conocimiento, y así poder implementar sus iniciativas

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar