Saltear al contenido principal
Menú
Gladys Rivas… Una Mujer Con Empuje Y Ganas De Cambiar El Mundo

Gladys Rivas… Una mujer con empuje y ganas de cambiar el mundo

Gladis Rivas es una mujer emprendedora del sector El Limonar etapa 1 del corregimiento de San Antonio de Prado.

Gladis es una mujer amable, respetuosa, colaboradora y en especial amante del medio ambiente. Todo su proceso de líder inicio desde su madre quien hacia parte de la huerta ecológica del barrio El Limonar, y enseño a esta joven cosas importantes sobre el sostenimiento de esta.

Gladis aparte de ser integrante de este grupo ecológico obtiene la oportunidad de pertenecer a la emisora de su Institución, ser parte de actividades culturales y es así como descubre el amor por el liderazgo, ella comienza a integrarse a diferentes organizaciones que se creaban en el corregimiento dando su vos y voto para mejorar poco a poco a San Antonio de prado, aportando su granito de arena,

Uno de estos grupos es la Corporación Penca de Sábila que es una red ambiental juvenil, que ha tenido gran impacto en los jóvenes de los diferentes corregimientos de la cuidad de Medellín, dando ese sentido de pertenencia y brindando un conocimiento para el cuidado del planeta.

Esta líder hace parte de Crisálidas que es una organización de mujeres en búsqueda de la igualdad y equidad de genero. También es integrante de red vueltas grupo en que ha podido demostrar mas su potencial como líder, brindando esa mano amiga a esos pequeños grupos que cambian el presente y construyen el futuro de San Antonio de Prado.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar