Saltear al contenido principal
Menú
Janeth Hurtado, Un Liderazgo Que Trasciende Hacia El Futuro

Janeth Hurtado, un liderazgo que trasciende hacia el futuro

Janeth Hurtado habitante del corregimiento de San Antonio de Prado, es una persona amable, servicial, humilde que intenta ir mas haya brindado una mano amigable: su liderazgo, surgió inicialmente en la Institución Educativa Manuel J. Betancur, siendo representante de los estudiantes ante el consejo directivo de esta institución, allí pudo avanzar en varios escenarios teniendo las posibilidades de interactuar con jóvenes ganando su confianza.

Ha tenido grandes experiencias que le ha permitido crecer significativamente “poder enseñar día a día todo el conocimiento” nos cuenta que, a pesar de su timidez, ha tenido oportunidad de ayudar a diferentes comunidades fuera del corregimiento, aprendiendo de diferentes culturas, enseñando a las demás personas a asumir sus retos y tener transformaciones en su territorio.

A los 25 años de edad ha adquirido un conocimiento y aprendizaje al estar a cargo de un sin número de personas a lo largo de su vida esto ha generado confianza en sí misma y en aquellas personas que tienen la oportunidad de estar contando con su apoyo dando una transformación social, que forman nuevos liderazgos.

Gracias al apoyo del Consejo Corregimental de Planeación que se implementó desde la Secretaría de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Medellín ha permitido que personas como Janeth lleguen a estos espacios abiertos para la comunidad siendo representante del consejo corregimental de planeación de infancia y adolescencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar