Saltear al contenido principal
Menú
Johana Guerra, Un Ejemplo A Seguir

Johana Guerra, un ejemplo a seguir

Jhoana Guerra es una habitante de la vereda el boquerón ubicado en el corregimiento San Cristóbal, siendo de tradición campesina, hace parte de junta de acción comunal hace 6 años con el cargo de dignataria. También es miembro de la cooperativa de agricultura de san Cristóbal. Es una persona con valores que han resaltado fuertemente en la comunidad.

Es una persona apasionada por el presente y el futuro de su corregimiento, dando como prioridad el bienestar de las personas que realmente lo necesitan y el bien común de su comunidad. Su propósito fundamental es cubrir todas las necesidades que los habitantes necesitan.

Todo su proceso de líder inicia por el cuestionamiento que ella misma se hacía acerca de las problemáticas del corregimiento, es así, como comienza su gran labor “comencé de a poquitos” comienza apoyando a la comunidad, a buscar una solución de ayuda para las problemáticas de la población. Le proponen ser la tesorera De La Junta De Acción Comunal de la vereda. Ha estado 9 años, dando su vos de aliento para mejorar la calidad de vida en su vereda.

La Cooperativa de agricultura de San Cristóbal nace por necesidad de darle condiciones dignas aquellos campesinos, que con su agricultura han llevado una sostenibilidad tanto en la vereda como en su vivir diario, próximo a cumplir 3 años ha disminuido la venta de los campesinos a los intermediarios en donde pueden, cultivar con una planeación. Múltiples personas del corregimiento han hecho posible que esta cooperativa sea aún más grande.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar