Saltear al contenido principal
Menú
Jorge Iván, Ejemplo De Un Sueño Cumplido

Jorge Iván, ejemplo de un sueño cumplido

Jorge Iván García Vallejo de Cartago valle, es un habitante del  barrio picacho de Medellín, a los 16 años por primera vez conoce la ciudad de Medellín maravillado y enamorado por la innovación de nuestra ciudad, decide mudarse para la cuidad a los 22 años con el propósito y anhelo de pertenecer a una de las empresas más grandes de la cuidad llamada el metro de Medellín.

Sin ningún tipo de estabilidad y ayuda económica. Empieza su nueva Vida. En la búsqueda de empleo después de 3 meses, empieza a trabajar en un café internet en el sector de Aranjuez empleo que le ayudaría a tener una estabilidad económica un poco mejora, aunque le gustaba su trabajo nunca dejo a un lado su propósito de pertenecer al metro de Medellín, este anhelo se vuelve tan grande que comienza a buscar de diferentes maneras ser parte de la empresa, a pesar de su insistencia y perseverancia obtiene pocos resultados.

Es así cuando decide estudiar en el Sena, mantenimiento electromecánico industrial, sin saber exactamente qué era eso sigue con la formación y así poder obtener su objetivo. Este joven nos cuenta que poco después de comenzar a estudiar, empieza su carrera de líder perteneciendo “sin querer” en el grupo de representantes de grupo. Todo aquello que se le atravesaba en el camino lo lograba, después de poco tiempo se integra tanto en este cargo que decide postularse como represente de aprendiz dando grandes resultados y desarrollando grandes habilidades como líder.

Al terminar sus estudios se muda para el picacho es allí es donde conoce la junta de acción comunal, empapándose de los temas de la comunidad creando lineamientos para ser un líder y así obtuvo el titulo de representante de la Junta De Acción Comunal.

A pesar de su corta edad ha podido cumplir su anhelo y ser parte del metro de Medellín, compartir con muchos líderes dando así más valor a sus sueños y creer que todo se puede.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar