Saltear al contenido principal
Menú
Kevin Estrada, Un Ser Que Ve Con Los Ojos Del Alma.

Kevin Estrada, un ser que ve con los ojos del alma.

Los ojos del alma pueden ser suficientes para ver el mundo, este es el caso de Kevin Estrada, un ser que es quien quiere ser.

El deseo de salir adelante, lograr todos los propósitos romper todas las barreras dedicar el tiempo a lo que le gusta, a lo que le apasiona, eliminar los obstáculos para enfrentar los caminos. Es una persona visionaria que va buscando lograr los objetivos que se ha propuesto en la vida para cumplir sus sueños.

Su niñez fue muy bonita, el ser invidente no impidió que estudiara en una Institución Educativa convencional, de pocos amigos, pero sí de muchas amistades que estuvieron siempre allí para apoyarlo, enseñarle y que también fueron compañeros de muchas aventuras; en cuanto a la familia le brindaron siempre mucho amor cariño y aprecio que le llenaron el corazón de amor y le hicieron sentir bien, esa primera etapa de la vida la disfrutó de la mejor manera.

En la adolescencia fue muy extrovertido y curioso, en el colegio se dedicó a aprender a manejar el sonido y también a aprender a tocar el piano esto si lo empezó desde más pequeño, esto le abrió muchas puertas pues hoy día canta en muchas iglesias y le ha servido para expresarse para entender más el valor de la música.

Realizó estudios de locución en radio que es lo que mas lo apasiona, le encanta poder transmitir a las personas muchas cosas, no solo a través de su vos sino también a través de las producciones radiales que pueda realizar, con los efectos, el silencio y la voz puede transformar ideas, generar una perspectiva muy distinta al oyente.

Mas que de trabajar en radio y ser locutor ha soñado con estar llevándole a la gente, al público algo que le sirva generándole contenido no sólo llevarle una canción no sólo dar una noticia o alguna información, quiere generarles diferentes cosas por medio del oído por medio la percepción. Sueña con ser alguien más que reconocido, alguien que pueda brindarle algo a la gente alguien que pueda aportar su granito de arena en un medio de comunicación sea como locutor o programador es una de las facetas que más le gusta.

“A las personas les puedo decir que no hay dificultades, no hay discapacidad, no incapacidad, todo está en nuestra mente en el decir yo quiero, yo puedo y lo voy a lograr. Y de seguro se va a dar sí yo tengo el empeño si yo tengo la convicción sí yo tengo la fuerza la alegría sí yo materializó lo que quiero lo voy a lograr”.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar