Saltear al contenido principal
Menú
Una Labor Hacia El Progreso

Una labor hacia el progreso

Luz Marina Rodríguez es una docente de la Institución Educativa Presbítero Antonio José Bernal Londoño, quien lleva 15 años trabajando como educadora, siendo un ejemplo de progreso en la institución. Pero también con los habitantes de este sector.

Siendo profesora de ciencias naturales ha demostrado su entrega, su dedicación, su gran sentido de pertenencia yendo más allá de su docencia. Siendo un apoyo fundamental para niños, adultos y diferentes habitantes.

Nos cuenta que ha logrado que estudiantes sigan su camino siendo un reflejo de ella, ha implementado múltiples actividades que hacen posible el progreso de la institución.

Ella de la mano de uno de sus estudiantes Alejandro García, quien es un líder egresado de la institución, ha logrado recibir el premio del concurso experiencias relevantes del presupuesto participativo de la alcaldía de Medellín concurso realizado en el 2017 un proyecto llamado fortalecimiento y cuidado de las unidades sanitarias de la Institución Educativa Presbítero Antonio José Bernal Londoño.

Esta propuesta, surgió por el taponamiento de las unidades sanitarias, por mal funcionamiento de ellos. Conociendo su porque comenzaron la labor de sensibilización con los estudiantes, haciendo buen uso de estas unidades. Esto hace que su trabajo sea constante de orientación sobre el tema. No tan solo con esto, la profesora Luz Marina lleva en proceso un proyecto ambiental el cual ha avanzado con el crecimiento del colegio, yendo mas haya guiando a estudiantes con sentido de pertenencia para que sigan con su labor.

Esta profesora les enseña con su servicio comunitario ha ser constructivos a llevar mas haya su imaginación, y sobre todo a ser emprendedores con su labor hacia el futuro.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar