Saltear al contenido principal
Menú
Como Trabajar El Mindfulness

Como trabajar el Mindfulness

Por: Luz Arlency Cardeño M. 05 de Noviembre de 2021

A continuación tendras unos pequeños  tips para manejar el Mindfulness

  1. Encuentra el momento adecuado y un sitio tranquilo
    Hay que crear las mejores condiciones posibles para la práctica de la meditación. Para ello es indispensable encontrar un lugar tranquilo, donde te sientas cómo y no te molesten. Es fundamental ser constante y meditar a diario para desarrollar el hábito. Es recomendable hacerlo siempre a una misma hora, como al levantarnos por la mañana.

2.Sentarse y que los pies toquen el suelo, las manos deben quedar libres e iniciar una respiración tranquila inhalando en tres tiempos y exhalando en seis tiempos por la nariz, escuchando que sonidos hay alrededor, reconocerlos y aceptarlos.

3.Vivir en el presente, reconozca su respiración, su ritmo cardiaco, que sensaciones tiene en el momento, que pensamientos surgen,acéptelos y continue en lo que esta viviendo. Debemos permanecer inmóviles; al principio puede ser incómodo pero a la larga es fundamental para mantener la concentración.

4.Añade la meditación a tus hábitos diarios para progresar debes ser constante e integrar la meditación como un hábito más en tu rutina diaria. Con la práctica llega la excelencia y conseguirás los beneficios físicos y mentales de esta práctica milenaria.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar