Saltear al contenido principal
Menú
Accidente En San Antonio De Prado,deja A Mujer Gravemente Herida.

Accidente en San Antonio de Prado,deja a mujer gravemente herida.

Por: Luz Arlency Cardeño M. 31 de Julio de 2021

En la noche del viernes 30 de Julio en  la centralidad de San Antonio de Prado, especificamente al frente de Porcicarnes, una mujer fue atropellada  por una motocicleta dejandola inconsciente y  en estado grave de salud. Según informaciones de los presentes, el conductor era un hombre muy joven que iba a gran velocidad, sin casco y sin los documentos requeridos del vehículo (SOAT y Técnico mecánica).

Al parecer la imprudencia del conductor ocasionó este terrible accidente por exceso de velocidad al punto que se “subió en la cera de Porcicarnes con la moto”, lo más lamentable es, que la mujer iba con una menor en brazos, una niña de entre 9 y 11 años aproximadamente y otros miembros de su familia que presenciaron el hecho. Hasta el momento personas cercanas a la victima han informado que la mujer está en UCE (unidad de cuidados especiales) y el joven conductor está a cargo de las autoridades, esta información fue recibida en horas de la mañana.

Pero, lo más terrible, fue la falta de reacción inmediata de las autoridades el corregimiento, porque inmediatamente ocurrió el accidente, muchas personas llamarón al 123 y a  la policía del corregimiento quienes se demoraron  en llegar 15 minutos  aproximadamente, pero ya la mujer habia sido trasladada al hospital para auxiliarla, luego llegó bomberos y hasta altas horas de la noche llegó el transito de Medellín para realizar el croquis del accidente. Esto deja muchas dudas sobre la oportunidad de las autoridades para acudir al llamado de los ciudadanos.

Ahora solo queda pedir por la pronta y satisfactoria recuperación de esta mujer y confiar que se tomen las medidas necesarias para evitar nuevamente estos hechos tan lamentables, como reductores de velocidad, mayor control por parte del transito de Medellín en la centralidad, no solo mirar a quién “parten por mal estacionamiento” o por ser”chivero” sino que se hagan controles efectivos, ¿Cómo es posible que en plena centralidad circule una moto sin casco, sin luces, y sin documentos ? Pienso que ahí es donde se puede intervenir y evitar accidentes como este.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar