Saltear al contenido principal
Menú
Alcalde De Medellín, Regresa A Su Cargo Con Promesa De Metrocable Para San Antonio De Prado.

Alcalde de Medellín, regresa a su cargo con promesa de Metrocable para San Antonio de Prado.

Después de 41 días de suspensión por parte de la Procuraduría General de la Nación, por la presunta participación en Política, Daniel Quintero Alcalde del Distrito de Medellín, regreso a su cargo lleno de Propuestas y proyectos para la ciudad.

“Desde esta Alcaldía de Medellín inicia una nueva etapa y nos tiene que unir a todos. Vamos a hacer una mesa de trabajo conjunta con los empresarios, los gremios, incluso el uribismo si así lo quiere, porque creemos que nos tenemos que unir por Medellín, por Antioquia, por la gente. Este es el tiempo de la política del amor, dejar atrás los odios y yo me comprometo a ser un puente con el Presidente de la República”, dijo el Alcalde.

En lo que trabajará el Alcalde…

– Diseño de cinco metrocables, el primero de ellos saldría de la estación Estrella e iría hasta el corregimiento de San Antonio de Prado y el segundo subiría hasta la comuna 3 – Manrique.

– El Metro de la 80 también avanza y el 6 de agosto sería cerrado el proceso de licitación del proyecto que impactaría a un millón de ciudadanos en la capital antioqueña.

– Entrega de cerca de 150.000 computadores a niños y niñas y el lanzamiento del Plan Maestro de Colegios Futuro, que permitirá la inversión más grande en la historia para los colegios con cerca de $400.000 millones y la reconstrucción de 40 colegios.

– Atención de 14 puntos afectados por la emergencia climática y el inicio de pruebas en seco en Hidroituango durante julio de este año para que empiece operaciones antes del 30 de noviembre.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar