Saltear al contenido principal
Menú
Amor Y Amistad En El Parque Biblioteca José Horacio Betancur

Amor y Amistad en el Parque Biblioteca José Horacio Betancur

Por: Luz Arlency Cardeño M. 11 de Septiembre de 2021

El parque Biblioteca José Horacio Betancur a través de su Boletín Somos Comuna 80 # 22 del 10 de Septiembre de 2021 invita a toda la comunidad a disfrutar su programación en este mes de Amor y Amistad.

Estas activiades  vienen cargadas  de amores prohibidos, poco convencionales y confusos que nos obligan a pensar nuestra condición como seres humanos.

Así que no te pierdas las películas que hacen mención al amor y los azares del destino. Las fechas de las funciones serán, domingos 12, 19 y 26 de septiembre a las 2:00 p. m.  en el teatro del Parque Biblioteca.

12 de Septiembre de 2021 : Los amantes del círculo Polar

19 de Septiembre de 2021 : 21 Gramos

26 de Septiembre  : Big Fish

Además, se invita a la comunidad a participar de la mesa de votación de participación efectiva para las victimas.Éstas mesas son los espacios temáticos de participación efectiva de las víctimas, destinados para la discusión, interlocución, retroalimentación, capacitación y seguimiento de las disposiciones contenidas en la Ley 1448 del 2011 o Ley de víctimas.

Las votaciones realizarán a partir del 10 de octubre y el 15 de diciembre de 2021. Si deseas conocer más sobre el tema te al conversatorio el jueves 23 de septiembre a las 4:00 p. m. en la Sala Mi Corregimiento del Parque Biblioteca José Horacio Betancur.

No te pierdas esta maravillosa programación.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar