Saltear al contenido principal
Menú
“Bazar Cultural La 80” Una Gran Iniciativa De Los Jóvenes Emprendedores Del Corregimiento De San Antonio De Prado

“Bazar Cultural la 80” una gran iniciativa de los Jóvenes emprendedores del corregimiento de San Antonio de Prado

Por: Luz Arlency Cardeño M. 31 de Julio de 2021

Hoy 31 de Julio de 2021 se da inicio a una gran iniciativa de los jóvenes del corregimiento de San Antonio de Prado, llamada “Bazar cultural la 80” en todo del parque del sector, con mas de 40 emprendimientos locales y así apostar a la reactivación económica.

Esta iniciativa nace gracias a unos jóvenes soñadores , emprendedores y empáticos que creyeron en sus proyectos y en los de otros  jóvenes del corregimiento y gracias a su voz a voz, grupos de whatsAPP y apoyo entre emprendedores; hoy se materializó el sueño de tener a los jóvenes emprendedores del corregimiento que venden sus productos por tiendas virtuales, pero en esta fecha traen sus productos de forma presencial.

Los protagonistas de esta historia son Wendy Ángel de 23 años y Daniel Órtiz de 28 años, quienes son amigos desde el colegio y deseaban apoyar a sus amigos emprendedores y realizar un evento “Por lo alto” y con toda la legalidad del caso. Por esto, gestionaron los permisos pertinentes de espacio público, acudieron al director del CDS, al presidente del JAL, a la Secretaria de la Juventud, a la Secretaria de Desarrollo y encontraron muy buen apoyo y acogida.

¡Muy bien por esa muchachos! ,este bazar es un claro ejemplo que la unión hace la fuerza y que los sueños se hacen realidad. La invitación es a toda la comunidad Pradeña, para que apoyen este Bazar, en donde se puede encontrar, ropa usada, vinos artesanales, manualidades, artesanías,comida, pasabocas, realización de tatuajes y muchos más  productos . 

Este bazar estará hasta las 8:00 pm de hoy Sábado y mañana 1 deAgosto de  9:00 am a 8:00 pm.

¡Apoyemos los emprendimientos locales!

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar