Saltear al contenido principal
Menú
Cedezo De San Antonio De Prado Ya Esta Abierto Para Los Emprendedores.

Cedezo de San Antonio de Prado ya esta abierto para los emprendedores.

Para fortalecer la oferta formativa y de incentivos a los emprendedores, entre las que se destacan programas con convocatorias en marcha desde las últimas semanas, tales como Capital Semilla, E-pymes, Medellín Creativa, Aceleración Empresarial y Alistamiento Financiero, entre otros, la Alcaldía de Medellín habilitó de nuevo los Centros de Desarrollo Empresarial Zonal (CEDEZO) y así facilitar la atención de manera presencial.

Ya retomaron operación presencial los CEDEZO de: Popular (Comuna 1), Manrique (Comuna 3), Aranjuez (Comuna 4), Castilla (Comuna 5), Robledo (Comuna 7), Villa Hermosa (Comuna 8), La Candelaria (Comuna 10), San Javier (Comuna 13), Belén (Comuna 16) y de los corregimientos San Cristóbal y San Antonio de Prado. Los espacios restantes abrirán al público en los próximos días.

Los CEDEZO prestan servicios de asesoría empresarial en temas legales, administrativos, financieros y de mercadeo, además de generar conexiones relevantes para que los emprendedores accedan a apoyos del sector público y privado.

Para consultar horarios y puntos de atención, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 3855555, extensión 4047, o escribir a cedezo@medellindigital.gov.co.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *