Saltear al contenido principal
Comunicado De Prensa A La Comunidad En General

Comunicado de prensa a la comunidad en general

06 de Noviembre de 2021

Por medio de este comunicado la Emisora Frecuencia Estéreo permite informar a la comunidad en general con relación a la noticia y los señalamientos al medio, de no haber escuchado a las directivas del Colegio Campestre El Encanto  y se refieren a que en el comunicado emitido por el Jefe deNúcleo Joaquín Emilio Arias y que el medio solo difundió, se hacen comentarios de “sevicia” en contra del Colegio , para lo cual queremos expresar que:

La emisora Frecuencia Estéreo intentó comunicarse con el colegio al número telefónico 3185300110 en reiteradas ocasiones, pero no hubo respuesta. En horas de la tarde del día 05 de Noviembre , una persona de la comunidad nos brinda el teléfono de una de las docentes del colegio a la cual se contacta y se le explica que el medio se ha intentado comunicar con la institución a lo que ella responde “que por tantas llamadas no están contestando el teléfono” sin embargo, la docente de muy buena manera nos brinda el teléfono de la rectora Silvia Betancur, a la cual se llamó en reiteradas ocasiones sin obtener respuesta.

En horas de la noche la Rectora Silvia Betancur envía un mensaje al WhatsApp de la emisora, en el cual parafraseando dice , que hasta no tener la reunión con las familias, no dará información y que se pondrá en contacto con la emisora cuando así lo determine.

Agradecemos a la comunidad en general por hacernos llegar sus comentarios y así poder aclarar la situación con el propósito de entregarle a la comunidad información veraz y oportuna.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.