Saltear al contenido principal
Menú
Corregidor Y Policía De San Antonio De Prado Intervinieron Para Garantizar La Entrega Del Subsidio Al Adulto Mayor

Corregidor y Policía de San Antonio de Prado intervinieron para garantizar la entrega del subsidio al adulto mayor

En San Antonio de Prado, durante la mañana de hoy 26 de Marzo, varias personas de la tercera edad, estaban haciendo la fila para cobrar el subsidio del adulto mayor en una de las entidades que sirven para este fin, pese a la orden de cuarentena decretada por el gobierno nacional para evitar la propagación del covid19 o coronavirus.

Justo en el parque principal, un grupo de abuelos han hecho durante la mañana del jueves largas filas para intentar reclamar el subsidio económico anunciado por el presidente Iván Duque, para los adultos mayores.

Durante la jornada se presentaron varias situaciones, una de ellas es que muchos de los abuelos no sabían que podían enviar a un hijo o un familiar para que les reclamara el subsidio de 80.000, otra de las razones es que la gran mayoría hacían caso omiso  a las protecciones que debían de tener, como por ejemplo, la fila la debían hacer con una separación de 1 metro y usar el respectivo tapabocas.

Muchos de los abuelos madrugaron desde las 6 de la mañana para hacer la  fila que se extendía hasta casi la gruta en los patios,  con la esperanza de recibir los $240.000 anunciados por el gobierno nacional, sin embargo solo recibieron $ 80.000.

En el sector fue necesaria la intervención de las autoridades como el corregidor, la policía y el ejército con el fin de agilizar la fila, ademas de exigirle a los abuelos que cumplan con  la orden de aislamiento.

Mediante unos fichos se pudo lograr organizar la entrega de los subsidios.

Los adultos mayores de 70 años pueden enviar a un familiar a cobrar el dinero, mediante una carta firmada por ellos, con se Necesita la cédula del abuelo y la de quien va a hacer el cobro originales, una fotocopia del beneficiario que debe estar firmada por el adulto mayor y una carta sencilla donde el autorizan a la persona a cobrar
Para el día de mañana viernes 27,  a partir de las 8 am,  se volverán a repartir fichos para reclamar el subsidio del adulto mayor.
Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar