Saltear al contenido principal
Menú
Denuncia Ciudadana: Vereda Montañita “un Paso Malo”

Denuncia Ciudadana: Vereda Montañita “un paso malo”

Por: Luz Arlency Cardeño M. 15 de Julio de 2021

A Frecuencia Estéreo le  llega una denuncia ciudadana por parte de un habitante de la vereda Montañita del Corregimiento de San Antonio de Prado.

En el cual afirma que esta vía siempre se ha caracterizado por los huecos y daños permanentes, de hecho, hay un sector conocido como  el “paso malo” nombre muy merecido y que hace alusión a los estados de la calzada. Hace 18 meses esta vía fue intervenida,  y en este “paso malo” nuevamente se presentan grietas y huecos gigantes que obligan a los carros en contra vía con el fin de esquivarlos… Maniobra altamente peligrosa.

Además, los habitantes dicen que   al momento de realizar una reparación, la hacen parcialmente, es decir, “tapan unos huecos  y otros no” como lo están haciendo actualmente,  algo muy similar con lo que encontró nuestro equipo de comunicadores días atrás en las obras en el sector de las escalas; adicional a esto, la vía de la vereda Montañita, es la encargada de conectar al corregimiento con los municipios de Armenia, Heliconia, Ebéjico y Sevilla, así que es es suma importancia la adecuación de la misma.

Esta denuncia se he realizado en varias ocasiones a los entes encargados y no obtienen una respuesta adecuada por esto la comunidad acudió a Frecuencia Estéreo para que su voz sea escuchada, por lo cual este artículo fue enviado a la corregiduría para ver si de esta manera la Secretaría De Infraestructura acude al llamado de los Pradeños.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar