Saltear al contenido principal
Menú
Don Darío, El Médico De La Comunidad.

Don Darío, El médico de la comunidad.

Darío Manuel Andrade Falla, nació el 1 de marzo 1960 en Popayán, llegó a la ciudad de Medellín en 1986 al Corregimiento de San Antonio de Prado, el cual conformó su familia e instauró su Farmacia “Dario drogas· en territorio pradeño, el señor Darío se convirtió en el médico de la comunidad, por testimonio de las personas saco a más de uno del túnel…ya que con su conocimiento y su farmacia ayudaba a todo aquel que llegara con alguna dolencia o formula médica.

Dentro de sus hobbies estaban los instrumentos musicales en especial la guitarra, compartir con la familia y amigos contando anécdotas, se caracterizaba por su buen humor y pobre de aquel que le diera papaya jummm, era el motivo para sacar sonrisas, además del servicio farmacéutico los últimos años dedico al canto en la parroquia San Antonio de Prado acompañando las eucaristías y cantándole a María, que fue su inspiración. 

Hoy 22 de abril 2021 lamentamos la perdida de una gran personas El médico de la comunidad, Dios te está recibiendo con los brazos abiertos, te vas solo físicamente porque en cada persona que compartió con él queda lo mejor de ti. Señor Darío, Feliz viaje hacia la eternidad…

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar