Saltear al contenido principal
Menú
El Parque Biblioteca José Horacio Betancur Invita A Disfrutar De Su Programación

El parque Biblioteca José Horacio Betancur invita a disfrutar de su programación

Por: Luz Arlency Cardeño M. 30 de Agosto de 2021

El parque biblioteca José Horacio Betancur pone a su disposición para toda la comunidad su Boletín “Somos Comuna 80″ número 21 ,de agosto del 2021 con el fin de participar de su programación.

¿Sabías que en el parque biblioteca se cuentan con dos salas de cómputo? Pues bien, cada una está dotada con 10 computadores a disposición de todos los usuarios, puedes hacer muchas cosas, como; estudiar, trabajar, pasar tu tiempo libre y muchas cosas más. Además, en esta sala se ofrecen cursos de alfabetización digital para personas mayores, si de pronto estás interesado en recibir más información puedes escribir al correo tecnologia.sanantonio@bibliomed.gov.co  o también puedes acercarte a las instalaciones del parque José Horacio Betancourt de lunes a sábado de 9:30 pm a 6:30 PM domingos y festivos de 10 a.m. A 4 p.m. Para hacer uso de Estos espacios.

¿Sabías que el parque biblioteca cuenta con letras viajeras? Pues bien, Esta es una estrategia que lo que pretende dar a conocer los libros audiovisuales y las colecciones que posee la biblioteca, lo que permite a los usuarios identificar fácilmente sus temas de interés.

También, puedes encontrar en este lugar y que es lo más recomendado para toda la comunidad y es la exposición un homenaje a la vasija a través de un tazón. Esta es una exposición que hace renombre a la cerámica como arte trabajado de la tierra en la sala de exhibición, encontrarás muchos elementos que constituyen esta obra de arte de la cerámica como la arcilla, el agua la tierra, el aire y el fuego hacen un moldeado y dan consistencia a una escultura; así que ¡No te puedes perder esta exposición!

Por consiguiente, el parque Biblioteca extiende su invitación para también participen de “Todos los caminos van al centro” una iniciativa la comuna 10 de la Candelaria. Dónde se pueden visualizar varios espacios renombrados y conocidos del centro de la ciudad, datos curiosos de los lugares en los cuales se transitan.  Caminar por Barbacoas, Parque Bolívar, bazar de mercancías de acera, los bajos del metro, juniniar y terminar comprando libros en la bastilla.

Todo eso lo puedes ver todos los caminos que van al centro por YouTube  bibliotecas Medellín.

Y por último Medellín cultural invita al 14 encuentro bibliotecas ¿Cuál es el valor de las bibliotecas en los territorios? ¿sabes cuál es el valor de las bibliotecas en el territorio? Pues esto es una asociación entre el parque biblioteca y el sistema bibliotecas públicas , con el fin de que las personas vayan y participen de este diálogo de espacio. sobre la importancia del sentido que tiene las bibliotecas en la sociedad.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar