Saltear al contenido principal
Menú
¡Empresas Varias De Medellín Cumplió! Así Recogieron Los Escombros De La Casa Cural De San Antonio De Prado

¡Empresas Varias de Medellín cumplió! Así recogieron los escombros de la Casa Cural de San Antonio de Prado

A muy tempranas horas de la mañana siendo las 7:30 am Empresas Varias de Medellín llegó al corregimiento de San Antonio de Prado con un vehículo recolector de basura y 2 volquetas con el objetivo de remover los escombros que generó el incendió del pasado 1 de enero de 2021. Operarios de EVM se dispusieron a trabajar arduamente para cumplir con esta maratónica tarea como se puede evidenciar en las fotografías, mas tarde se unió a esta labor 2 retroexcavadoras una de Emvarias y otra del Depósito los chispas del corregimiento quienes ayudaron para facilitar la remoción de los escombros y poderlos depositar en los vehículos dispuestos. 

Frente a esta acción John Bedoya como responsable de la coordinación de la operación manifestó que debemos cuidar la vida de los demás y ser mas conscientes que por estos hechos muchas familias humildes pierden sus cosas por causa de un globo, además resaltó que esta operación implica una importante inversión de recursos ordinarios para movilizar vehículos y personal. 

Siendo la 1:30 pm y luego de 6 horas arduas de trabajo sin parar aún no se logra la remoción de los escombros generados por el incendio, EVM continúa la labor hasta lograr evacuar los residuos en su totalidad. Esta situación denota el compromiso de la ciudadanía, de la comunidad parroquial en general y de Emvarias por apoyar en la atención oportuna de esta situación de interés colectivo. 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar