Saltear al contenido principal
Menú
Globo Ocasiona Incendio Y Perdida Total En La Casa Cural De San Antonio De Prado

Globo ocasiona incendio y perdida total en la casa cural de San Antonio de Prado

Sobre la 1 de la mañana del primero de enero de 2021, debido a la mecha de un globo que cayó sobre uno de los techos de la casa cural de la Parroquia de San Antonio de Prado se desató un  incendio, el cual provocó la destrucción de éste, gracias al auxilio de la comunidad y de el cuerpo de bomberos de San Antonio de Prado se logró  “mitigar” este primer incendio.

Sin embargo al rededor de las 4Am, este incendio retomó fuerza, ya que presuntamente quedaron brasas encendidas dentro de los techos. Es de notar que los techos de la casa cural son de bareque.

Al lugar de los hechos nuevamente se desplazó la comunidad y el cuerpo oficial de bomberos para apagar este incendio, sin embargo todos estos esfuerzos fueron insuficientes para apagar las llamas que consumieron en su totalidad la casa cural, las perdidas materiales ascienden a más de 500.000.000 millones de pesos. afortunadamente no hay perdidas humanas.

La parroquia principal y el despacho parroquial, que están contiguos a la casa cural , afortunadamente no sufrieron daños.

Diferentes autoridades, invitan a la ciudadanía para que se abstengan de prender este tipo de objetos que pueden causar incendios en fábricas, casas y almacenes, ocasionando daños materiales y hasta perdida de vidas humanas.

De acuerdo a las autoridades, la práctica de elevar globos de mecha, esta prohibida “Es una vergüenza que en pleno siglo XXI haya gente que todavía disfrute lanzando globos” Anoto Daniel Quintero, Alcalde de Medellín.

Denunciemos a quienes estén lanzando globos de mecha.

Impactantes fotos.

Impactantes videos.

 

 

 

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar