Saltear al contenido principal
Menú
Gran Parte De San Antonio De Prado, Se Quedará Sin Los Subsidios Para Acceso A Internet.

Gran parte de San Antonio de Prado, se quedará sin los subsidios para acceso a internet.

Con el fin de mejorar la conectividad de los ciudadanos, Medellín cuenta con 16.060 subsidios para acceso a internet con tarifas sociales para estratos 1 y 2. Esto incluye planeación, instalación, puesta en marcha y soporte de las unidades de usuario para acceder al servicio y es posible a través del programa Incentivos a la Demanda, del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Es así como las personas de estrato 1 pagarán $8.613 y las de estrato 2, $19.074. Esto será aplicable a quienes cumplan los requisitos, así como a discapacitados, viudas, huérfanos o padres de los miembros de la fuerza pública (según la ley 1699 de 2013).

Para postularse es necesario llamar al #400, al 7500500, a la línea nacional 018003200200 o dejar los datos de contacto en www.claro.com.co. El enlace de inscripción también se puede encontrar en el sitio web www.medellin.gov.co. Los documentos podrán enviarse por correo electrónico o acordar para que un consultor los recoja en casa.

Se requiere copia de la cédula por ambos lados, foto de la fachada de la vivienda con la nomenclatura del inmueble, declaración juramentada (por vía telefónica) para certificar que no se ha contado con servicio de internet fijo en el hogar en los últimos seis meses, la dirección del inmueble y recibo de servicios públicos.

Una vez estudiados y aprobados los soportes se procede con la instalación del servicio dentro de las siguientes 72 horas.

La empresa Claro, es la que se encargará de realizar las instalaciones en el corregimiento de San Antonio Prado, Frecuencia Estéreo, se dio a la tarea de averiguar acerca de cuales sectores del territorio serán instalados los servicios de internet y lamentablemente la empresa no tiene cobertura en un alto porcentaje del corregimiento, por lo tanto no todos aplicaran para el subsidio. 

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar