Saltear al contenido principal
Menú
Institución Educativa San Antonio De Prado Se Une A La Lucha Contra El Covid 19 En El Corregimiento.

Institución Educativa San Antonio de Prado se une a la lucha contra el Covid 19 en el corregimiento.

Por: Luz Arlency Cardeño M. 23 de Agosto de 2021

Gracias a la gestión del Rector Jhon Fredy Bustamante Querubín y  su equipo de trabajo de la Institución Educativa San Antonio de Prado, en alianza con la Secretaría de Salud de Medellín  y con el  fin de dar celeridad al proceso de vacunación en el corregimiento,  han dispuesto el coliseo de la sede Carlos Betancur  para la vacunación anti covid 19 para el próximo sábado 28 y domingo 29 de agosto en el horario  de 9:00 am a 3:00 pm, para personas mayores de 12 años .

Para esta jornada de vacunación se tendrá la disponibilidad de 300 vacunas cada día y solo primeras dosis

Esta iniciativa surgió luego de la noticia  realizada por Frecuencia Estéreo sobre las aglomeraciones y las largas filas en las afueras del  hospital para los Pradeños acceder a la vacunación ; El Rector al enterarse de la situación, inicia este proceso para apoyar el plan de vacunación  y contribuir a la inmunización de la comunidad Pradeña. Aunque es importante resaltar  la gestión del hospital local para mejorar la aglomeración en las afueras de la sede y dar mejor oportunidad en la vacunación.

Gracias a la comunidad educativa de la  Institución Educativa San Antonio de Prado y en especial al Rector Jhon Fredy Bustamante, por ser un líder  , contribuyendo al buen desarrollo del corregimiento

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar