Saltear al contenido principal
Menú
Javier, “El Amiguito De La Paz”

Javier, “El Amiguito de la Paz”

Javier, “El Amiguito de la Paz” un ser lleno de bondad y una alta vocación de servicio, llegó San Antonio de Prado procedente del municipio de Jardín, con una comunidad de misioneros en la década de los ochenta en el barrio Naranjitos, desde ese momento a dedicado su vida al servicio en la Parroquia de San Antonio de Prado y otras representadas por párrocos que han estado en esta comunidad parroquial. Siempre acompañando con una sonrisa cada una de sus acciones.

Cada tarde a las 5:30 de la tarde muy puntual llega a rezar el rosario con la comunidad que acostumbra esperarlo, también es normal verlo acompañando el Santo Viacrucis el día Viernes Santo y claro no pueden faltar su visita a diferentes hogares y recorridos a las principales veredas donde siempre va llevar la palabra de Dios sin importar la distancia el sol o la lluvia.

Esto es lo que dicen algunas personas sobre el “Javier un gran servidor, nos ha demostrado siempre que es un guerrero. Y que a veces con mucho sacrificio entrega todo para compartir de sus conocimientos con toda la comunidad pradeña, recorre veredas, barrios sin importar la distancia el siempre presente enseñando cosas muy bonitas a todos los niños, adultos. Con buen carácter siempre”

Siempre a pesar de estar rodeado de personas se le ve solo, su regocijo siempre ha estado en Dios, en el año 2017 se le realizó un reconocimiento en la gala de los mejores de la parroquia San Antonio de Prado por toda la labor y su ayuda incondicional a la comunidad parroquial.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar