Saltear al contenido principal
Menú
Mantenimiento Y Reparación De La Fuente De Agua Del Parque De San Antonio De Prado Es Una Realidad

Mantenimiento y reparación de la fuente de agua del parque de San Antonio de Prado es una realidad

Por: Luz Arlency Cardeño M.  10 de Julio de 2021

Días anteriores, gracias a una denuncia ciudadana de los pradeños acerca del mal estado y la falta de mantenimiento de las fuentes de agua del parque principal de San Antonio de Prado; el corregidor  Freddy Arango escuchó este llamado de atención y escaló el caso  a la Secretaría de Infraestructura.

“Atendiendo el llamado de la comunidad, desde la Secretaría de Infraestructura se dará inicio a la rehabilitación, mantenimiento y puesta en funcionamiento de la fuente del Parque principal. Pará el goce y disfrute de todos los Pradeños”. Señaló el Corregidor

El sueño de los Pradeños de recuperar estas fuentes de agua, que hacen lucir hermoso el parque y es zona de disfrute familiar pronto estarán organizadas y listas para el esparcimiento de todos los ciudadanos.

Gracias a las entidades competentes por atender esta denuncia ciudadana y así como la Secretaría de Infraestructura acudió para dar una pronta solución a las fuentes de agua , estamos a la espera de la intervención de las vías del corregimiento que son de caracter urgente.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar