Saltear al contenido principal
Menú
¡No De Papaya! La Inseguridad Puede Tocar La Puerta De Su Casa En San Antonio De Prado

¡No de papaya! La inseguridad puede tocar la puerta de su casa en San Antonio de Prado

Por: Luz Arlency Cardeño M. 11 de Agosto de 2021

Varios pradeños han enviado información a Frecuencia Estéreo para hacer públicas las denuncias sobre muchos robos que se han estado presentando en varios sectores del corregimiento.

De hecho, en redes sociales circula un video tomado de unas cámaras de seguridad, se evidencia cuando dos hombres armados ingresan a un establecimiento y roban el dinero.

Y no solo ha llegado esta denuncia, también han informado, robos en varios sectores, agresiones a la población para despojarlos de sus pertenencias, saquean casas y realizan el famoso “cosquilleo” en el transporte público.  Esta situación tiene muy preocupados a los habitantes del corregimiento, pues esta situación lamentablemente se está convirtiendo en el pan diario en San Antonio de Prado; por lo cual piden reforzar la seguridad en la zona.

“Buenas tardes, me tiene muy triste el tema de la inseguridad en nuestro corregimiento, están robando por todas partes. A mi vecina le sacaron el tv de la casa y al esposo lo atracaron en la calle le robaron el celular y le pegaron, en estos días iba bajando por la cancha y vi como intimidaban a un hombre con un cuchillo para robarle sus pertenencias, hoy atracaron a una muchacha cerca a la farmacia de la 13 en horas de la mañana ¿QuE pasa si nuestro corregimiento siempre ha sido muy sano?”

“Hola como están queremos reportar por favor un par de atracadores que se están haciendo en el paradero de la unidad el Recreo, se hacen en el grupo de personas que esperan en bus a las 5 a.m., disimulan en subirse y preguntar si el bus pasa por otra ruta y hacen cosquilleo. Empujan a las personas y le sacan el celular del bolsillo O del bolso, hoy mi suegro fue víctima de estos hombres le robaron el celular, son dos hombres flacos, altos y de tez blanca, les agradezco informar a la comunidad”

Estas son algunas de las denuncias que llegaron al WhatsApp de Frecuencia Estéreo. El llamado es a reforzar la presencia de las autoridades en el corregimiento, a los ciudadanos a estar muy atentos, a ¡no dar papaya! Y a denunciar para que juntos recuperemos la paz y la tranquilidad en San Antonio de Prado.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar