Saltear al contenido principal
Menú
Policía Y Tránsito De Medellín Realizan Controles De Seguridad En San Antonio De Prado

Policía y Tránsito de Medellín realizan controles de seguridad en San Antonio de Prado

Por: Luz Arlency Cardeño M. 18 de Septiembre de 2021

En vista de tantas  denuncias por parte  de la comunidad de San Antonio de Prado sobre la inseguridad y los robos que se están presentando en el corregimiento en las últimas semanas, las autoridades como la policía y el tránsito de Medellín  están realizando controles  y vigilancia en sitios estratégicos  como; el parque uva ,parque principal, en las vías principales  y están transitando constantemente en el territorio con el fin de evitar nuevamente los hurtos en el territorio , en especial en los lugares donde se han presentado los robos , como el sector conocido “las mellizas” la unidad serranías, barrio horizontes, parque principal y vías principales. Los hurtos se han realizado a domicilios, vehículos y transeúntes, por esto se deben tomar medidas preventivas y correctivas urgentes.

Ahora solo queda esperar que estas acciones que se están adelantando por medio de las autoridades competentes sean de gran beneficio para toda la comunidad y los pradeños puedan salir con total tranquilidad a las calles.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar