Saltear al contenido principal
Menú
Si Hay Vacunas Contra Covid 19 Para San Antonio De Prado

Si hay Vacunas contra Covid 19 para San Antonio De Prado

Por: Luz Arlency Cardeño M

25/06/2021

El dia de hoy , en una entrevista con el Director del Hospital de San Antonio de Prado, el Dr. Oscar Mauricio Betancur Betancur quien es “orgullosamente Pradeño” pues así se define, dió a conocer el estado de vacunación contra covid 19 en el Corregimiento.

A la fecha se han vacunado 13.000 usuarios y segun el plan nacional de vacunación se encuentran en la tercera etapa , la cual corresponde a personas de 45 años en adelante y personas de 40 años con comorbilidades priorizadas en la página “Mi Vacuna”

El Dr. Oscar Mauricio Betancur, fue muy enfático en que las personas que se han inscrito todas se han llamado para agendar la cita de la vacunacion y recordó que diariamente les llegan de 200 a 300 vacunas pero, desconocen el horario en que estas llegan al hospital, por lo cual es necesario una inscripción previa de usuarios los cuales son  contactados  telefonicamente lo mas pronto posible y se les indica  día y horario especifico de la vacuna.

Sin duda alguna, El Director del Hospital y todo el equipo de trabajo están articulados para ofrecer un servicio oportuno, de calidad y humano para que los pradeños puedan ser vacunados y  a pesar de algunas dificultades de espacio ,logística o falta de personal para atender a toda una población, día a día luchan por mantener un orden en la vacunación anti Covid 19.

Si usted se encuentra en la población priorizada o en la etapa actual de vacunación; puede acudir a las instalaciones del Hospital para obtener mayor información o llamar al 2860055

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar