fbpx
Saltear al contenido principal
Menú
¡Tu Eliges! El Programa Para Que La Comunidad Se Entere De Los Proyectos De Presupuesto Participativo.

¡Tu eliges! El programa para que la comunidad se entere de los proyectos de presupuesto participativo.

Hasta el próximo 28 de enero serán las votaciones de presupuesto participativo, por tal razón, invitamos a todos los sectores sociales, para que participen en “Tú Eliges”, el espacio radial multicanal, para que los lideres y ciudadanos de las diferentes organizaciones sociales, hablen sobre los proyectos priorizados para la comuna 80 San Antonio de Prado. 

La invitación es para que todos y todas participen de una manera democrática, a partir de este lunes 25 de enero, en la parrilla de programación de la emisora, solo debe llamarnos a las líneas 3042890104  y 3029914 para que separes el espacio, que será desde las 9 de la mañana, hasta las 6 de la tarde.

De acuerdo a la alcaldía de Medellín, hasta este momento, más de 70 mil ciudadanos han ingresado a www.medellidecide.co, siendo las mujeres quienes más han sufragado con 41.867 votos y los hombres con 28.231 votos. Toda persona mayor de 14 años y que viva en Medellín, podrá votar en la plataforma hasta el 28 de enero.

Es de anotar, que la administración municipal de Medellín, dispuso más de 100 puntos físicos de votación, con todos los protocolos de bioseguridad, para quienes no tienen acceso a computadores e internet en sus casas. 

En total, son 363 proyectos enmarcados en seis ejes estratégicos que contribuirán con el bienestar social de las comunidades. Los resultados se conocerán el 30 de enero

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar