Saltear al contenido principal
Menú
¿Vacunación Contra El Covid 19 Es Igual A Aglomeración? Este Es El Estado En Las Afueras Del Hospital De San Antonio De Prado

¿Vacunación contra el Covid 19 es igual a aglomeración? Este es el estado en las afueras del hospital de San Antonio de Prado

Por: Luz Arlency Cardeño M, 05 de Agosto de 2021

En las afueras de la Unidad Hospitalaria Diego Echavarría Misas de San Antonio de Prado, las personas acuden al llamado del Gobierno Nacional para la vacunación contra el Covid -19 sin agendamiento y las personas lo toman de manera “literal” pues acuden masivamente y se aglomeran en las afueras de este lugar.

Aunque en realidad la culpa no es de los ciudadanos, es de las entidades y del Gobierno que aún está crudo con el plan de vacunación, ¿Cómo  es posible que para este proceso de vacunación, las personas están aglomeradas? ¿Acaso en las filas de vacunación somos inmunes al Covid-19?

“Estoy aquí haciendo la fila desde las 5 y 30 de la mañana, llevo mas de 3 horas acá esperando y nada que me atienden, lo hago por que se que con la vacuna me cuido y protejo a mi familia, ya me falta poco para ser atendida, pero vienen personas de otras comunas, barrios de Medellín y otros municipios, quitando la posibilidad de que la gente de nuestro corregimiento se puedan vacunar” afirmo doña Doris habitante del corregimiento, que además viene con sus hijos a aplicarsen el biológico.

Felicitamos a todos los Pradeños que acuden a la vacunación para hacer la inmunidad de rebaño, pero hacemos un llamado a la administración para que el Hospital no sea foco de contagio y traten dentro sus posibilidades mejorar la atención para la vacunación y evitar esas largas filas.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar