Saltear al contenido principal
Menú
Hoy Por Ti, Mañana Por Mí. “Inés De Los Ángeles Martínez” Una Historia Que Llega Al Alma

Hoy por ti, mañana por mí. “Inés de los Ángeles Martínez” Una historia que llega al alma

Por: Luz Arlency Cardeño M. 21 de Agosto de 2021

El día de hoy llegó a nuestra emisora la historia de la bebé Inés de los Ángeles Martínez, de tan solo 19 días de vida, oriunda de la Guajira.

Esta pequeña nació con hidrocefalia y tuvo que ser trasladada de urgencia a la ciudad de Medellín al Hospital Pablo Tobón Uribe. Lamentablemente en este país en donde la salud es un negocio, la vida de esta pequeña depende de $1.230.000 para comprar una válvula de Hacking de oxigenación cerebral.

Aunque la EPS no les ha negado los servicios, conseguir esta válvula es difícil de conseguir ya que la deben traer de otro país y esto tarda muchos días y mientras el tiempo avanza la vida de Inés de los Ángeles se va apagando, la única opción rápida es comprarla particular.

El padre de la menor Camilo Martínez, médico veterinario acude a todos los oyentes de Frecuencia Estéreo con el fin de encontrar personas de buen corazón que deseen puedan ayudarlo para conseguir $230.000 que le hacen falta para comprar la válvula, pues sus compañeros de trabajo le han donado $1.000.000 . Camilo dice que le presten el dinero que cuando le llegue su quincena él se compromete a pagar a quien le pueda ayudar para poder salvarle la vida a su pequeña.

Si alguien tiene la posibilidad de ayudar a esta familia pueden hacerlo con donaciones de comida para que él y su esposa; o con pañales para la bebé pueden comunicarse al 3104205839 o al número  Frecuencia Estéreo al 3042890104.

Hoy por ti, mañana ´por mí.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar