Saltear al contenido principal
Menú
Dairo Vera “El Norteño Del Despecho”

Dairo Vera “El Norteño del Despecho”

Dairo Vera “El Norteño del Despecho” nacido hace 37 años en el municipio de Ituango, desde hace aproximadamente 14 años se empezó a componer y a interpretar sus canciones de despecho, hace 9 años lanza su primer trabajo discográfico con 5 composiciones propias como Historia de aquel árbol que se secó, Cuanto me cuesta ser pobre, y Buscando una estrella entre otras y de ahí para adelante ha compuesto y ha grabado por lo menos 50 canciones.

Empezó con esto de la música por que cuando estaba en Ituango, las personas que me escuchaban cantando le decían “que estaba haciendo por acá cogiendo café y voleando rula en estos campos, está desperdiciando su talento, tiene que ser soñador y con este talento usted va a salir adelante” hasta que llego el día en que se la creyó y empezó a escribir sus propias canciones inspiradas en el despecho.

Empezó a soñar con ser cantante cuando veía a sus cantantes favoritos por la televisión como son Luis Alberto Posada y el Charrito Negro, se decía a si mismo, como cantan de bueno que rico uno poder ser igual a ellos, que cantan tan bueno y tener la admiración de tanta gente. Pero esos dos artistas no son solo sus favoritos también hacen parte de esta lista el Andariego, Darío Gómez y de la música romántica su favorito es Marco Antonio Solís.

“Yo me sueño con ser una estrella grande con el talento que Dios me dio, quiero llegar muy lejos”. Por eso actualmente se encuentra promocionando su último trabajo un CD con 39 canciones, donde estoy impulsando muy fuerte el primer disco del CD que se llama de Trago en Trago, en este trabajo pueden encontrar música popular de despecho, rancheras y hasta música bailable, para todos los gustos.

Pueden ver su trabajo musical en YouTube y Facebook como Dairo Vera y para contrataciones en los teléfonos 3202640504 y 3193553142.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar