Saltear al contenido principal
Menú
Leonardo Palacio,una Voz Que Resiste.

Leonardo Palacio,una voz que resiste.

Por: Luz Arlency Cardeño M.

Leonardo Palacios, un joven de 38 años, cantante a quien la vida le ha demostrado que la música es su pasión e inició este camino desde los 10 años. Aunque tenía por referente y por modelamiento a su padre y a sus tíos quienes tocaban guitarra y cantaban “aparentemente” esa no era su pasión, pero a 11 años, conoció la banda Marcial del colegio y allí inició a estudiar trompeta. Desde ese día descubrió que la música era su talento, su amor y su vida, además estudió técnica vocal y la gran parte de su trayectoria musical fue con los mariachis, dando serenatas por toda la ciudad.

Leonardo fue ganador de un  concurso  de canto el cual le permitió  conocer  a nada más  y nada menos que a “Arelys Henao” quién le regaló una de sus canciones y  le permitió grabar un álbum; además Leonardo Palacio ¡nunca! ha   desistido de este gran sueño a  pesar de las adversidades que la vida le ha colocado, por ejemplo; no tener el apoyo económico de organizaciones culturales o gubernamentales, pero sí cuenta con la gran fortuna del apoyo de su familia como es el caso de su padre Arístides Palacio quién es su manager y  representante y es   lo quién lo acompaña a todas sus presentaciones, entrevistas y comparte sus logros .

Por eso Leonardo Palacio, agradece una vez más por estar en “cantos de mi montaña” una oportunidad para lograr su sueño y poder grabar una de sus canciones inéditas. Leonardo Palacios un ejemplo de persistencia de resiliencia y de que los sueños se pueden cumplir; ya que hace 2 años él sufrió una  enfermedad que lo dejó por fuera de los escenarios  y hace poco está retomando nuevamente su gran pasión  (cantar) a pesar del pronóstico médico en el cual se indicaba que requería una cirugía aunque pudiera perder sus cuerdas bucales, pero gracias al tratamiento médico, hoy se ha sostenido y aún no ha tenido que acudir a este tratamiento quirúrgico, porque para él lo más importante es su voz Pues con ella transmite el amor ,el sentimiento y tantas cosas a sus fans …por eso Leonardo Palacios un artista cantos de mi montaña.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar