Saltear al contenido principal
Menú
Marta Cecilia Giraldo:  Se Me Encharcaron Los Ojos

Marta Cecilia Giraldo: Se me encharcaron los ojos

Muchas gracias a Frecuencia por la invitación y por la oportunidad que le está brindando a los artistas de grabar su música y de darse a conocer. Realmente cuando me di cuenta que había ganado, yo estaba viendo la transmisión por Facebook Live, me dio una inmensa alegría, se me encharcaron los ojos, me puse nerviosa, no sabía si llorar, brincar, yo estaba en mi trabajo y estaba escuchando con los audífonos la transmisión. Realmente sentí una inmensa alegría, sentí mucho, mucho agradecimiento con todas las personas que aportaron a ese sueño, las personas que se tomaron la tarea de ingresar al Link, escuchar mi canción, el comentario, el me gusta, entonces sentí una inmensa satisfacción y agradecimiento. Inmediatamente me di cuenta del veredicto publiqué en todas mis redes sociales los agradecimientos a todas las personas porque de verdad sin esas personas yo no hubiera podido cumplir ese sueño, porque para mi el haber logrado estar en Frecuencia con Las Estrellas, y ser seleccionada y haberme ganado el premio, es un sueño cumplido.

Para mi todos son excelentes, la vi difícil

En cuanto a los artistas que estuvimos en el proceso, ya conocía dos o tres porque he compartido tarima con ellos en eventos y presentaciones, entonces ya sabía de su gran potencia. Los demás concursantes, la verdad me sorprendí mucho, porque en las clases de técnica vocal me di cuenta que no iba a ser fácil la competencia. Para mi todos son excelentes entonces la vi difícil, no la vi tan fácil. Considero que clasifiqué por todo el compromiso que adquirí durante todo el proceso, también por mi canción y mi interpretación, un tema inédito que tiene una letra muy bonita, y considero que eso también tuvo mucho que influir

Este es un proyecto que va a continuar en la Emisora

Como recomendación sugiero que sigan pendientes de Frecuencia Estéreo porque este es un proyecto que va a seguir en la emisora, es una grata oportunidad para todos los artistas; aspectos a destacar, las capacitaciones, los profesores nos ilustraron sobre muchos temas que en mi caso particular, no tenía mucho conocimiento, toda la parte legal, la parte vocal, la parte de redes sociales y la tecnología; sobre temas a corregir sería bueno que en próximos eventos o convocatorias tuvieran en cuenta mucho las categorías, porque no es lo mismo integrantes de un grupo de seis o siete integrantes que contacten a sus amigos para que voten por ellos, a una persona hacer sola el trabajo; sería importante  separar por categorías como solistas, grupos, adultos, menores de edad, ese sería mi aspecto a mejorar.

Esta es la lucecita que yo estaba esperando

¿A Martha Cecilia qué le espera? muchas bendiciones, todo de la mano de Dios, mucho reconocimiento, muchas ganas de seguir componiendo mostrando mi talento, y la verdad se le espera cosas maravillosas. Esta fue la puerta, la lucecita que yo estaba esperando para dar a conocer todo mi talento y sé que Frecuencia Estéreo con la ayuda de la Alcaldía de Medellín me dieron esta oportunidad para yo cumplir ese sueño.

Artistas, sigan soñando, sigan luchando por sus sueños

Mi mensaje final para todos los artistas, es que sigan soñando, que sigan luchando por sus sueños por conseguir lo que tanto anhelan y que esto apenas empezó. No significa por el hecho de que no hayan pasado a la final que ahí quedan sus sueños estancados, no, hay que seguir luchando porque hay mucho talento por mostrar; a los organizadores del evento, muchas gracias, a Juan Carlos Betancur, Fredy Hoyos, Andrés Puro y Jonathan, por estar pendientes de todos los artistas en este proceso, a los instructores muchas gracias por los conocimientos y las pautas que nos dieron para entender un poquito más esto que es la música, cómo se debe de manejar, y a  todos los oyentes que aportaron un grano de arena en el logro de los sueños de los artistas, a  todos ellos muchas, muchas gracias, por haberme permitido pasar a la final y bueno, lo que  vienen son cosas maravillosas y bonitas, y canciones  muy bonitas para que las disfruten.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *