Saltear al contenido principal
Menú
Peter Escribe Y Canta Con El Corazón

Peter escribe y canta con el corazón

Desde las lejanas tierras de San Juan de Urabá en Antioquia llegó Pedro Herrera Martínez hace 10 años ha Medellín, donde ve que hay más oportunidades para construir el sueño de ser artista, porque como buen costeño desde la emisora estudiantil del colegio donde era locutor, armaba las parrandas para ganarse las notas de artística, cantando los covers vallenatos del momento a sus compañeros de estudio.

Todo comienza por el profesor Euberto Bravo, que lo invito a que cantara una canción y desde ese día se dio cuenta que tenía talento para la música, siendo un acierto emplear el nombre artístico de Peter Herrera, porque hasta la mama lo llama Peter, para dedicarse como proyecto de vida al género urbano, con unas fusiones de merengue y vallenato y de romántico con vallenato, logrando una propuesta musical muy interesante que gusta mucho al público.

Es por su padre y algunos primos que son compositores, que Peter heredó el talento de escribir bellas canciones. Él compone para ser feliz; cuando sabe que las familias se unen gracias a su música, él escribe para tocar a las personas en lo más profundo de su ser.  con una de sus composiciones conquistó a su esposa, con la cual se casó hace poco, a los fans de su pueblo y de Medellín, donde han disfrutado de su música.

Recuerda con mucho cariño el día que se presentó en una tarima de la comuna 13, donde sintió mucha alegría, cuando lo anuncian como artista urbano, y canta su propuesta al público que lo aclama.

Toda esa satisfacción es por el apoyo de su familia y de muchas personas, “porque Dios me ha puesto las personas indicadas para progresar, son más las puertas abiertas que las cerradas” comenta agradecido Peter, y agrega que su sueño es conformar un grupo para grabar su propuesta musical.

No ha sido fácil para Peter construir su sueño, al tener que compartir su talento con otros empleos para subsistir. En una ocasión que se quedó sin trabajo, su padre le dice que se regrese para el pueblo, y toma la decisión de permanecer en Medellín para seguir construyendo su meta. 

Con su alegría y sabor Vallenato, seguirá componiendo y cantando para Colombia y el Mundo.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar