Saltear al contenido principal
Menú
Saiky Say, Un Apasionado Por El Género Urbano

Saiky Say, un apasionado por el género urbano

Por:  Alberto Mesa Vásquez – Periodista comunitario

Albertomesavasquez1@gmail.com – 3105131492

Saiky Say es un joven artista del género urbano, que sigue consolidando su propuesta musical en lo romántico del reguetón, (nada de trap) con fuerza y disciplina, gracias al apoyo de su familia; que desde siempre lo animan, lo acompañan en sus sueños de triunfar en el competitivo mundo artístico del reguetón.

Santiago Vélez Salinas, que es su nombre de pila, le gusta el reguetón desde pequeño; y su sueño es ser un compositor y cantante reconocido en el país con proyección mundial, por eso lucha todos los días y se prepara, “No importa el tiempo, hay que luchar con insistencia”, afirma con fuerza y decisión Saiky Say, que empezó cantando en el coro de la desaparecida Casa de la Cultura de la comuna 80 de Medellín.

En el 2010 empezó de manera básica con un amigo, del cual está muy agradecido que es productor, a realizar sus primeras grabaciones donde confirma que el mundo artístico en especial el de la música; es mágico cogiéndole mucho más amor a su talento que le está dando mucha felicidad. 

Joven, sencillo, trabajador, apasionado por lo que hace, lleno de fuerza y seguro de su futuro como persona y artista es Saiky Say: de San Antonio de Prado para el mundo.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar