Saltear al contenido principal
Menú
Sueños Con Sonido Urbano

Sueños con sonido urbano

Yeison Pérez Misas es un joven proveniente del corregimiento de San Antonio de Prado, cuenta en la actualidad con 16 años de edad y es cantante del género urbano. Su ingreso al mundo musical comenzó cuando escuchó en la radio la música del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien lo impactó mucho en su vida y casi que automáticamente comenzó a aprenderse y a practicar las diferentes canciones de este artista reggetonero.

La primera aparición de Yeison como artista fue en el año de 2013 cuando contaba con 11 años de edad y fue en la Institución Educativa San José Obrero, donde estudia actualmente, en el marco de la celebración del Día de la Juventud. Sus compañeros al ver su presentación le dijeron que tenía talento y lo estimularon para que siguiera ensayando.

La familia de Yeison en la actualidad no lo ha apoyado debido a que la música que él interpreta no es de su agrado, otros también lo han criticado por interpretar este tipo de música o por celos musicales, pero esto no lo desanimó a seguir ensayando con el fin hacer realidad su sueño de ser artista urbano.
Para el año de 2018 comenzó a conseguir los equipos necesarios para poder grabar sus propias grabaciones, como lo son un computador y varios micrófonos; esto con el fin de ir generando composiciones y así ir desarrollando su perfil artístico. Bajo lo anterior la proyección de Yeison es convertirse en un artista urbano reconocido no solo en el corregimiento sino también a nivel nacional.
Finalmente Yeison les deja como concejo a todos lo jóvenes que desean ser artistas en cualquier género musical, que sigan persistiendo en sus sueños porque muy posiblemente es un don que Dios les dio para que salgan adelante; no se pueden dejar bajar la moral y deben seguir proyectando sus ideas.

Si desean conocer la música de Yeison Pérez y contactarlo para eventos, lo pueden buscar en las siguientes redes sociales:

• Facebook: yeisonperez
• Youtube: el zarco r
• Instagram: yeison.pr

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar