Saltear al contenido principal
Menú
Atención Bello, A Recoger Agua, Por Que Este Jueves Y Viernes Habrá Interrupción De Acueducto

Atención Bello, a recoger agua, por que este jueves y viernes habrá interrupción de acueducto

La interrupción, que se hará entre las 8:00 p.m. del jueves 5 de marzo y las 7:00 a.m. del viernes 6 de marzo, comprende de las calles 58 a 53 entre las carreras 43 y 50; calles 53 a 50 entre las carreras 43 y 52; y calles 50 a 38 entre las carreras 54 y 42B.

Barrios de Bello: Andalucía, Central, Congolo, La Estación, Las Granjas, Manchester, Pérez, Prado, Puerto Bello, Rincón Santo, Rosario, Suárez, Zona Industrial N°1 y Zona Industrial N°2. Además, cobija las sedes de la Alcaldía de Bello, Juzgados, Coliseo Tulio Ospina, Fiscalía, Hospital Marco Fidel Suárez, Metro, Universidad Cooperativa de Colombia, Bancos Caja Social, AV Villas, Davivienda, Bogotá y Bancolombia; Claro, Comfama, Confenalco, Éxito, Fabricato, Leonisa, Postobón y Tigo.

Las obras incluyen los empalmes de redes secundarias de 12, 8 y 3 pulgadas por reposición con el proyecto de Otras Cuencas, en sus obras circuito Bello. El proyecto Otras Cuencas busca seguir prestando un servicio a los bellanitas con continuidad, calidad y cobertura, en un municipio con dinámico crecimiento habitacional.

Cualquier información adicional se puede consultar en la línea gratuita de Atención al Cliente de EPM: 44 44 115 o en las redes sociales de la Empresa, Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Esta entrada tiene un comentario
  1. El metro de Medellín es un caos , muy lento el trayecto de Niquia a la estrella deberían implementar nuevas alternativas ya que no es nada eficiente y se volvió un dolor de cabeza para los antioqueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar