Saltear al contenido principal
Menú
Atención¡ Este Es El Pico Y Cédula  Que Va Hasta El 31 De Mayo

Atención¡ Este es el pico y cédula que va hasta el 31 de mayo

De acuerdo con la decisión tomada por los alcaldes de Barbosa, Girardota, Copacabana, Bello, Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Caldas el pico y cédula  metropolitano de dos dígitos unificado, aplicará de la siguiente manera en todo el territorio.

Así será el pico y cédula Metropolitano.

  • ​LUNES 25  de mayo:     7 y 8

 

  • MARTES 26  mayo        9 y 0 

 

  • MIÉRCOLES 27 de mayo    1 y 2

 

  • JUEVES 28 mayo          3 y 4 

 

  • VIERNES 29 de mayo    5 y 6

 

  • SÁBADO 30 de mayo:   7 y 8 

 

  • DOMINGO 31 de mayo:     9  – 0 y 1

El ‘pico y cédula’ no aplica para las personas que se encuentran exentas a la medida de aislamiento preventivo obligatorio, es decir, que los ciudadanos que se inscribieron a través de la plataforma ‘Medellín Me Cuida’, que habilita la movilidad para ir a trabajar.

Quienes sean sorprendidos en las calles, sin estar bajo la medida de ‘pico y cédula’, podrían ser sancionados con una multa económica de $936.320.

Los taxis que circulan por los diez municipios del Valle de Aburrá retornarán a su tradicional pico y placa, desde el 25 de mayo, ya que durante la cuarentena esta restricción había sido levantada en algunos municipios para garantizar la movilidad de los ciudadanos.
Los diez alcaldes del Valle de Aburrá esperan reunirse de nuevo, de ser necesario, la próxima semana, una vez el presidente Iván Duque haga públicas las medidas que regirán entre el 1° y el 30 de junio, cuando el país iniciará una nueva etapa de la cuarentena, con un Aislamiento Preventivo Inteligente que, según el gobierno nacional, requiere más disciplina colectiva
Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar