fbpx
Saltear al contenido principal
Menú
Empresas Públicas De Medellín, Anuncia Los Cortes De Agua Durante Esta Semana En Envigado, Sabaneta Y Medellín.

Empresas Públicas de Medellín, anuncia los cortes de agua durante esta semana en Envigado, Sabaneta y Medellín.

De acuerdo a obras de mantenimiento, prevención y lavado de tanques en la infraestructura de almacenamiento de agua,  Empresas Públicas de Medellín interrumpirá el servicio de agua potable en los siguientes sectores del Valle de Aburrá 

Por lavado de tanques habrá interrupción de acueducto en un sector de Sabaneta, será entre las 9:00 p.m. del lunes 25 de enero y la 1:00 a.m. del martes 26 de enero.

Comprende 2.983 clientes de sectores de los barrios:

La Doctora, Las Lomitas, Maria Auxiliadora y San José.

Para la instalación de nueva infraestructura habrá interrupción del servicio de acueducto en una zona de Envigado, se hará entre las 1:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m. del martes 26 de enero.

Comprende 1.425 clientes de sectores de los barrios:

El Dorado, San Rafael.

Para mantenimiento por lavado de tanques habrá interrupción nocturna del servicio de acueducto en una zona de noroccidente de Medellín, se hará entre las 9:00 p.m. del martes 26 de enero y hasta las 3:00 a.m. del miércoles 27 de enero.

Comprende 11.711 clientes de sectores de los barrios:

Picacho, Doce De Octubre No. 1, El Progreso No. 2, Mirador Del Doce, Doce De Octubre No. 2 y Paris.

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto y agradece su comprensión.

Cualquier inquietud se pueden comunicar con la linea de atención de EPM, 44 44 115.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Esta entrada tiene 6 comentarios
  1. Que falta de coordinación de parte de ustds y más aún que falta de seriedad como empresa quitar el agua desde las 11:00 horas de hoy dejando a mucha gente sin bañarse y preparar alimentos, pero claaaaarooo que si alguien se atrasa en el pago de la factura le caen con todo el equipo jurídico a hacerle la vida imposible y como ustds si pueden hacer lo que se les cante en gana con los usuarios ahí sí que rico aplicando la ley del embudo donde lo ancho es para ustds….pellizquense, vuelvanse serios a ver!

  2. Estos avisos de corte de agua no son coherentes desde el dis lunes no tenemos servicio de agua en el barrio paris por favor más seriedad no pudimos recoger agua

  3. SEÑORES QUE FALTA DE SERIEDAD , PRIMERO QUE TODO , ANUNCIO DE CORTE PARA EL 26 Y LA QUITAN EL 25
    LLAMO Y DICEN QUE A LAS 12 DE LA NOCHE REESTABLECE EL SERVICIO Y ME LEVANTO A LAS 4 A BAÑARME Y NO HAY AGUA EN EL BARRIO PARIS
    NO SEAN HIJUE@_+’)’;;*?;™€

  4. es el colmo la falta de seriedad con los horarios de corte en estos momentos en el barrio paris todavía no llega el agua sin conque cocinar ni bañarce a que horas llegará

  5. Lo mas horrible como es posible que no nos notifiquen para reservar agua. Es horrible el domingo 31 de enero 2021 hicieron lo mismo y hoy nuevamente 4 de febrero. Como si fuese gratis el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar