Saltear al contenido principal
Menú
En Operativo, Envigado Sanciona A Ciudadanos Ejerciendo La Mendicidad.
Imagen Cortesía

En operativo, Envigado Sanciona a ciudadanos ejerciendo la mendicidad.

Tras un operativo de control, 27 inmigrantes venezolanos fueron sorprendidos en esta práctica 3 de ellos fueron puestos a disposición de migración Colombia por no tener permiso de permanencia en el país, tres son menores de edad que estaban con adultos, los menores se encuentran al cuidado de la comisaria de familia mientras se resuelve su situación. 

Con esos operativos de control en Envigado, quieren atacar el uso de menores de edad para la mendicidad. 

A trece ciudadanos venezolanos indocumentados se les aplicó el procedimiento con migración y fueron remitidos a esta entidad para que legalicen su situación en Colombia, mientras otros 14 ciudadanos que estaban documentados, estaban en ejercicio de la mendicidad, se procedió a expedir comparendos de amonestación.

Actualmente se tiene listo un protocolo con los venezolanos que son encontrados ejerciendo esta práctica, inicialmente se hace con ellos una amonestación, posteriormente se hace un comparendo sancionatorio y si continúan con esta actividad, es decir, reinciden en esta práctica, se inicia el proceso de deportación por medio de migración

El municipio de Envigado, no es ajeno a la contingencia que atraviesa el vecino país y también tiene ofertas sociales en una bolsa de empleo donde ellos pueden registrarse y presentar su hoja de vida.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Es lamentablemente una práctica no sólo de Venezolanos, también de algunos Colombianos, y dicho por ellos mismos…” NOS VA MEJOR PIDIENDO Q’ TRABAJANDO” Pero lo peor yá lo hemos visto, como someten a los niños y hasta los alquilan para éste fin. Y q’ no digan q no se les están dando oportunidades de trabajar porque no es cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar