Saltear al contenido principal
Menú
 En Sabaneta Un Hombre Perdió La Vida En Una Requisa Por Parte De La Policía.
foto recuperada de ciencuadras.com

 En sabaneta un hombre perdió la vida en una requisa por parte de la policía.

Por: Luz Arlency Cardeño M. 03 de Diciembre de 2021

En horas de la noche del miércoles  2 de diciembre, un hombre reconocido como Luis Alfredo de la Ossa de 35 años, perdió su vida en un operativo policial mientras era requisado por uno de los agentes en el municipio de Sabaneta.

Este hecho ha generado gran controversia y conmoción en esta localidad, el señor habría sido reportado como el autor de un supuesto robo en la estación de gasolina de las  Vegas  y al resistirse a la requisa por parte de los uniformados recibió dos disparos que le quitaron la vida.

Según la información que ha dado la familia,explicaron que Luis Alfredo padecía de una enfermedad mental y que él es responsable del robo. Según el reporte que hizo las autoridades dicen que ” a las 8:23 de la noche se recibe una llamada de que el occiso habría Hurtado la bomba de gasolina las Vega y que salió el lugar con un arma en la pretina de su pantalón”

Frente a esta información el coronel Rolfy Mauricio Jiménez subcomandante de la policía Metropolitana, dice que tras confirmarse el hurto en la estación de servicio de combustible el cual ascendió a $500000 el sospechoso fue abordado por los uniformados en el sector Villa del Carmen ,del barrio María de María auxiliadora de este municipio. “Los policiales hallaron cerca de un parque y al  tratar de realizarle el registro este  impide el procedimiento ,trata por el contrario agarrar la pistola de uno de los uniformados” describió  el coronel Rolfy Jiménez , además añadió que el hombre desenfundó un arma traumática que portaba y disparo en contra de  los policías y la reacción de uno de  los patrulleros fue accionar el arma de dotación impactando dos veces a Luis Alfredo De la Ossa .

El hombre y los  uniformados ambos  heridos fueron trasladados a la clínica Venancio Díaz del municipio de Sabaneta en  donde  falleció Luis Alberto De la Ossa  por la gravedad de las heridas mientras que los policías reciben incapacidad por 8 días.

El coronel también afirma que el occiso presentaba  antecedentes por venta y tráfico  de estupefacientes además de reportes por daño en bien ajeno ajeno y por otra parte los familiares y testigos dicen que los patrulleros al parecer impidieron que se llevará a Luis Alfredo oportunamente a la clínica que esto pudo haberle costado la vida. Los hechos son materia de investigación.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar