Saltear al contenido principal
Menú
Estas Son Las Medidas Restrictivas En Antioquia Y El Valle De Aburrá E Irán Hasta El 10 De Febrero.

Estas son las medidas restrictivas en Antioquia y el Valle de Aburrá e irán hasta el 10 de febrero.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció que la ciudad superó la etapa más difícil de la nueva ola de contagios por covid19 y por ende “el próximo fin de semana, es decir entre el 5 y el 7 de febrero, no se impondrán ni Ley Seca, ni toque de queda, ni pico y cédula en la ciudad”., 

El mandatario local resaltó el compromiso de la ciudadanía con el cuidado, pero recordó que el virus sigue circulando y aunque algunos no se hayan contagiado, deben seguir con el estricto cumplimiento de los protocolos y medidas de bioseguridad.

De igual manera, los municipios de: Envigado, Itagüí, La Estrella, Sabaneta y Caldas no tendrán ni Ley Seca, ni toque de queda, ni pico y cédula.

Recordamos que la alerta roja hospitalaria sigue en el departamento de Antioquia y la cual irá hasta el próximo domingo, 7 de febrero.

habrá toque de queda en todos los municipios de Urabá, Occidente, Suroeste, Oriente, Norte, Nordeste, Bajo Cauca y Magdalena Medio que será desde el 4 de febrero e ira hasta el 10 de febrero en el horario de 12 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Municipios del Norte del Valle de Aburrá.

En los municipios de Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa, habrá toque de queda y también será del 4 al 10 de febrero, desde las 12 de la noche  (12:00 a. m.) hasta las 5:00 de la mañana y no habrá pico y cédula ni ley seca.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar