Saltear al contenido principal
Menú
Fue Capturado El Asesino De Mujer Estrangulada .

Fue capturado el asesino de mujer estrangulada .

Por: José García,26 de Agosto de 2021

Fue enviado tras las rejas el hombre que habría estrangulado a su compañera sentimental hace dos días .

Se trata de Rubén Darío M. C., de 55 años, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable del feminicidio agravado de su pareja sentimental Olga Luz V. T.

La decisión fue proferida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Bello. Antioquia, luego de valorar el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos ocurrieron  el 24 de Agosto en la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Goretti del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, donde la mujer fue hallada con signos de violencia.

Según información arrojada por la investigación se establece que el ataque se habría producido luego de que el hombre discutiera con la víctima. Se evidenció que los vecinos llamaron a la Policía Nacional al escuchar las voces de auxilio de la mujer agredida.

El procesado fue capturado en el mismo lugar de los hechos, y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar