Saltear al contenido principal
Menú
Llegaron Al Municipio De Bello Las Estaciones De Bicicletas Para La Ciclovia.

Llegaron al municipio de Bello las estaciones de bicicletas para la ciclovia.

Por: José García. Septiembre 20 de 2021

En el municipio de Bello le apostaron toda al proyecto del sistema de movilidad sostenible a través del sistema de bicicletas públicas del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Serán dos estaciones con 28 bicicletas disponibles para la ciudadanía.

Juan David Palacio, director del Área Metropolitana, manifestó, «hoy estamos haciendo entrega de dos estaciones manuales de EnCicla, estas bicicletas van a permitir que la ciudadanía se pueda conectar fácilmente (…) este es el primer paso para continuar con la ampliación de EnCicla».

Una de las estaciones está ubicada en el parque principal y la otra en inmediaciones de la estación del Metro de Bello.

Que montar ‘bici’ sea un parche, que la ciudadanía se enamore de montar bicicleta al mismo tiempo que contribuya al cuidado del medio ambiente son uno de los principales objetivos de este proyecto que fue bien recibo por la población, así lo manifestó Óscar Andrés Pérez, alcalde de Bello, «Hoy recibimos con alegría, con entusiasmo, este programa EnCicla del Área Metropolitana, programa que estábamos esperando hace mucho rato (..) pero ya hoy en una realidad».

El mandatario también agregó que la idea es que en futuro se tengan bicicletas en las tres estaciones del Metro que pasan por la ciudad.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar