Saltear al contenido principal
Menú
Pico Y Cédula Del Día Sábado 16 De Enero Para El Valle De Aburrá Y Oriente Cercano

Pico y cédula del día sábado 16 de enero para el Valle de Aburrá y Oriente cercano

El pico y cédula, solo será para algunos municipios del oriente antioqueño como: Marinilla, Rionegro, Santuario, Guarne, La Ceja, Carmen de Viboral y El Retiro y para los todos los municipios del  Valle de Aburrá: Barbosa, Girardota, Copacabana, Bello, Medellín, Itagüí, Sabaneta, Envigado, Caldas y La Estrella.

Pico y cédula de hoy 16 de enero

Números de cédula terminados en 0 – 2 – 4 – 6 y 8

Recordamos que hoy sábado, rige el toque de queda durante todo el día en Medellín y sus cinco corregimientos, el cual inicio desde las 8 de la noche del 15 de enero y va hasta el lunes 17 de enero. Para el resto de los municipios del Valle de Aburra y luego de tantas confusiones por parte del los alcaldes, en la aplicación de la circular 618 de 2021 expedida por el Gobierno Nacional, el gobernador de Antioquia por fin logro mediar. Así las cosas, los municipios del Valle de Aburrá y los municipios del oriente cercano como: Rionegro, Marinilla, La Ceja, El Retiro, Guarne, El Carmen de Viboral y El Santuario, el toque de queda continuo regirá desde las 6:00 de la noche de hoy  sábado hasta las 5:00 de la mañana del lunes 18 de enero.

Para el resto de los municipios de Antioquia, habrá toque de queda  desde las 10 e la noche hasta el martes 19 de enero, a las 5 de la mañana, pero no es continuo.

Por otra parte, es importante tener presente que, los restaurantes y los hoteles no tendrán restricción, pero durante el toque de queda ninguna actividad estará permitida, solo en casos de fuerza mayor o caso fortuito y será hasta el 19 de enero de 2021.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar