Saltear al contenido principal
Menú
Por Fin El Ministerio Del Interior Autorizó Que Se Pueda Vender Licor En Establecimientos De Itagüí.

Por fin el Ministerio del Interior autorizó que se pueda vender licor en establecimientos de Itagüí.

Después que le negaran en varias oportunidades a la administración municipal de Itagüí, la solicitud para que en la localidad se pudiera implementar el plan piloto para el consumo de licor en bares y restaurantes, por fin el Gobierno Nacional, a través del ministerio del interior, aprobó los protocolos de bioseguridad para este tipo de actividad económica.

A través de un comunicado la Alcaldía de Itagüí dio a conocer a la ciudadanía que por fin, el Ministerio del Interior aprobó ayer lunes 21 de septiembre, el respectivo protocolo.

Para que los negocios o establecimientos puedan vender licor deben tener los respectivos protocolos de bioseguridad y registrarse en la plataforma de Itagüí Me Cuida. una vez aprobados los respectivos protocolos de bioseguridad deben de cumplir y verificar una lista de chequeo y enviarla al correo: autorización_protocolo@itagui.gov.co

La Alcaldía de Itagüí concertará con cada comerciante los horarios de funcionamiento de los negocios donde se va a expender licor. las discotecas no tienen permiso para abrir.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *