fbpx
Saltear al contenido principal
Menú
Preste Atención A Los Cortes E Interrupción De Agua Durante Esta Semana En El Municipio De Bello
Imagen Cortesía El Tiempo

Preste atención a los cortes e interrupción de agua durante esta semana en el municipio de Bello

Durante esta semana, Empresas Públicas de Medellín realizará trabajos en la red de acueducto y el lavado de tanques en el municipio de Bello, Por lo tanto habrá interrupciones durante los días martes, miércoles y jueves en los siguientes barrios del municipio. 

Por lavado de tanques habrá interrupción nocturna de acueducto en un sector de Bello, será entre las 8:00 p.m. del martes 2 de febrero y las 4:00 a.m. del miércoles 3 de febrero.

Comprende 39.093 clientes de sectores de los barrios:

Zona Industrial 3 (Bello), Panamericano, Ciudad Niquía, La Ciudadela Del Norte, Las Granjas (Bello), Zona Industrial 2 (Bello), Centro (Bello), Prado (Bello), Zona Industrial 1 (Bello), La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía (Bello), El Rosario (Bello), Pérez, Suárez, Salento, Central, Puerto Bello, El Mirador, Pachelly, Los Alpes (Bello), El Ducado, La Aldea (Bello), Altos De Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica (Bello), El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquia Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires (Bello), El Paraíso, La Milagrosa (Bello), Brisenito, El Porvenir, La Mesa, Altavista (Bello), Nazareth.

Para mantenimiento de la infraestructura mediante lavando de tanques habrá interrupción nocturna del servicio de acueducto en una zona de Bello, será entre las 8:00 p.m. del miércoles 3 de febrero y las 4:00 a.m. del jueves 4 de febrero.

Comprende 12.341 clientes de sectores de los barrios:

Zona Industrial 3 (Bello), Jardines de La Fe, Altos De Niquía, Guasimalito, Hermosa Provincia, Ciudad Niquía, La Navarra, La Ciudadela Del Norte

Si tienes dudas al respecto, puedes comunicarte con la línea de atención de EPM.  44 44 115.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar